AS (Valladolid)

“No puedo pedir más al regreso”

Marcó a los 4’52’’ de entrar y dio el susto: traumatism­o en la rodilla

-

■ Fue breve, pero intenso. Siete meses después de su último partido, aquel con la Selección ante Macedonia, y casi cuatro años después de su último gol con el Atlético, en las semifinale­s de la Champions de 2014, Costa se reestrenó de rojiblanco y en menos de media hora exhibió su repertorio: gol, presión, desmarques, esfuerzo, empujones... “No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de marcar”, resumió emocionado.

Con el 18 a la espalda, saltó al campo en el 64’ y en su primer remate, marcó el 0-3: concretame­nte a los cuatro minutos y 52 segundos. Juanfran sirvió desde la derecha y Costa se lanzó con todo para cruzarla. Y llegó el susto: en el disparo se llevó un golpe de Trilles justo debajo de la rodilla y, tras la celebració­n, se tiró al suelo llevándose la mano a la herida. De la fiesta al susto, respiració­n contenida en la afición tras los aplausos. El partido se reanudó y la Pantera se puso en pie, cojeando, pero acabó volviendo al campo. El club informó de que sufre “un traumatism­o directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla”. Hoy se decide si requiere pruebas médicas.

Y también tuvo rifirrafes con los defensas del Lleida, aunque luego todo acababa en abrazos. Los 206 días sin jugar no han mermado el espíritu competitiv­o del ídolo rojiblanco. Y las eternas vacaciones en Lagarto mientras se concretaba su fichaje quedaron atrás y, entre el Profe y las sesiones de boxeo, se ha quedado fino y a punto. Ante el Getafe apunta a titular junto a Griezmann. Una sociedad que dio los primeros síntomas, con los pases filtrados del francés a los que el ariete no llegó por poco. Diego Costa ha regresado: “Estoy muy feliz por volver a sentirme futbolista y haber vuelto a jugar con el Atleti”.

Emocionado “Estoy muy feliz por volver a sentirme futbolista y por jugar con el Atleti”

 ??  ?? GOL EN CINCO MINUTOS. Costa corre a celebrar su gol al Lleida. No es uno más. Lo ha marcado cinco minutos después de regresar a vestir la rojiblanca. Gameiro corre a abrazarlo.
GOL EN CINCO MINUTOS. Costa corre a celebrar su gol al Lleida. No es uno más. Lo ha marcado cinco minutos después de regresar a vestir la rojiblanca. Gameiro corre a abrazarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain