AS (Valladolid)

“Hay que parar a Spanoulis, la cabeza de la serpiente”

El Madrid recibe al Olympiacos con la baja de Rudy

- RICARDO GLEZ. /

El Madrid anda en plena etapa de alta montaña con un suculento premio final: una plaza entre los cuatro primeros de la Euroliga, lo que le daría la ventaja de pista en el playoff de cuartos y le facilitarí­a el camino a la Final Four. El desafío alpino arrancó la pasada semana en Moscú, continúa hoy ante el Olympiacos y seguirá el viernes 23 en la pista del Barça (justo después de la Copa, si se juega). Y luego el 2 de marzo en casa ante el Fenerbahçe y el día 8, de nuevo en el WiZink Center, frente al Panathinai­kos si por entonces sigue en la competició­n, claro. Los blancos se cruzarán así en poco más de un mes con cuatro de los cinco primeros. El quinto es el propio Madrid. Importa ganar e importa el average. Ante el Olympiacos, en la ida, Printezis resolvió en la prórroga (92-83), pero para el desempate y según la nueva normativa es como si hubiera acabado 72-72, el resultado al final de los 40 minutos.

Rudy no jugará por un esguince de tobillo y Ayón sigue de baja, pero completó gran parte del entrenamie­nto y podría llegar a la Copa.

Spanoulis es el líder del Olympiacos. Se estrenó este curso ante el Madrid y en los once partidos que lleva promedia 11,7 puntos y 5,1 asistencia­s. “Es tan bueno que necesita una defensa especial para que no arme su juego e involucre al equipo. Hay que frenar a la cabeza de la serpiente”, afirma Campazzo. “Vuelve a ser el Spanoulis de siempre”, añade Laso.

Campazzo “Es tan bueno que necesita una defensa especial”

 ??  ?? CARISMA. Spanoulis reapareció en diciembre y ha jugado 11 partidos: 11,7 puntos y 5,1 asistencia­s.
CARISMA. Spanoulis reapareció en diciembre y ha jugado 11 partidos: 11,7 puntos y 5,1 asistencia­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain