AS (Valladolid)

Minamino dinamita la remontada de la Real

Los donostiarr­as necesitan remontar en Salzburgo

- R. RAMAJO /

La Real está obligada a ganar en Salzburgo para seguir viva en la Europa League. Y todo después de empatar contra el equipo austríaco en Anoeta en un partido que remontó cuando se le puso muy cuesta arriba, pero que terminó igualando en la última jugada del partido. Golpe duro para una Real que supo reaccionar pero no aguantar el resultado a favor que había logrado.

Los primeros quince minutos apabullant­es de la Real dieron paso a otra fase extraña en la que los donostiarr­as empezaron a jugar con fuego, porque se iban cayendo poco a poco, hasta que el Salzburgo aprovechó una cadena de errores de la defensa realista tras el saque de córner en el que Oyarzabal se metía sin querer el balón en su portería, tras una mala salida de Rulli.

El gol hizo mucho daño a la Real, que perdió el control del balón y, por lo tanto, del partido, mientras el Salzburgo dominaba cada vez con más claridad y tenía ocasiones suficiente­s como para ampliar su ventaja de forma decisiva.

Cuando peor estaba la Real, llegó la chispa de Odriozola con una jugada personal llena de garra y fe que finalizaba con un trallazo que fusilaba al portero del Salzburgo. Ese gol sirvió para hacer renacer a la Real. La buscó con mucho corazón Januzaj, que con sus acciones individual­es cambió el partido. Sin embargo, el guión europeo iba a ser muy cruel. Del casi 3-1 al final, el japonés Minamino enmudecía Anoeta al enviar a la red el cuero.

Cruel Del posible 3-1se pasó al empate a dos en la última jugada

 ??  ?? ALEGRÍA DEL SALZBURGO. El equipo austríaco obtuvo un buen resultado para la vuelta.
ALEGRÍA DEL SALZBURGO. El equipo austríaco obtuvo un buen resultado para la vuelta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain