AS (Valladolid)

El Sadar acoge un duelo directo por la promoción

Osasuna recupera a Clerc y Mérida; el Zaragoza, a Grippo y Pombo

- P. L. FERRER; U. M. ZUÑIGA

EI Real Zaragoza viene despachand­o rivales a toda velocidad en esa impresiona­nte escalada que le ha llevado en apenas cinco jornadas de estar a dos puntos del descenso a situarse a uno de la frontera con la promoción, pero esta tarde se enfrenta a una prueba de máxima dificultad en El Sadar frente a un rival directísim­o como el Club Atlético Osasuna, lo que anticipa un partido de emoción y pierna fuerte, en el que los puntos en disputa tienen un valor doble.

El equipo navarro, que viene de empatar contra diez en Albacete, ocupa la sexta posición de la tabla, con sólo un punto más que el Zaragoza. Sólo ha perdido dos encuentros de 15 en su estadio, pero únicamente ha ganado seis, lo que le está privando de pelear por el ascenso directo, cuando, precisamen­te, llegó a afianzar un liderato provisiona­l en la primera vuelta al empatar 1-1 en La Romareda.

Natxo González recupera a Grippo y Pombo y podrá alinear a su mejor once en Pamplona. El suizo Grippo volverá a formar pareja en el eje defensivo con el brasileño Perone, mientras Pombo se asociará de nuevo con el goleador Borja Iglesias en la punta del ataque. El centro del campo sigue intocable, con Eguaras como elemento principal, flanqueado por Zapater y Raúl Guti, y con el regateador Febas como vértice superior del rombo mágico.

Por su parte, Diego Martínez recupera a Clerc, Fran Mérida y Xisco, todos ellos hombres muy importante­s para Osasuna. Casi con total seguridad, los dos primeros regresarán al once esta tarde.

 ??  ?? CORTE Y CONFECCIÓN. El navarro Eguaras es el motor del Zaragoza.
CORTE Y CONFECCIÓN. El navarro Eguaras es el motor del Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain