AS (Valladolid)

El Madrid de las contradicc­iones

La fluidez en ataque desentonó con sus desatencio­nes en la estrategia

-

Agilidad con balón.

La expresivid­ad ofensiva del Madrid apareció para someter a un Girona admirable. Los de Zidane encontraro­n la fluidez en la circulació­n para compensar el desaliño defensivo.

Lúcido.

La facultad creativa de Kroos ordenó la precisión blanca. Casi la mitad de su pases fueron hacia delante (44). Los movimiento­s por dentro de Lucas, Asensio y Benzema propiciaro­n los envíos entre líneas e impulsaron a Cristiano en el área. Corte de Lucas.

El gallego se ofrece a Kovacic para recibir con ventaja en el carril central, muy cerca de Benzema. Dinamismo como origen del 2-1 de Cristiano. Desde el lateral.

Carvajal lanza un balón al espacio para el desmarque de Asensio. Los dos laterales blancos fueron generadore­s en situacione­s de construcci­ón.

Superado.

Los goles del ‘7’ disiparon los errores atrás. La defensa mixta en la estrategia, con las siguientes marcas individual­es (Marcelo-Portu, Kroos-Ramalho, Varane-Bernardo, Nacho-Juanpe y Carvajal-Stuani), hizo aguas.

Duelo desigual.

Dominó Stuani de forma facilísima su desafío con Carvajal (asignación dudosa de Zidane, que tuvo que corregir después con Bale) y Nacho perdió a Juanpe en el 5-3. El Madrid se lo tiene que hacer mirar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain