AS (Valladolid)

Junior y el Sevilla: “Estamos cerca y le ven las orejas al lobo”

Más pique entre eternos rivales

- J. A. ESPINA /

Sigue el pique entre Sevilla y Betis y esta vez le tocó al futbolista hispano-dominicano Junior Firpo, canterano que se ha hecho un hueco como titular en el lateral izquierdo con Quique Setién. Junior dijo en Onda Cero: “Que este año estemos tan cerquita de ellos hace que le estén viendo las orejas al lobo. Que se acuerden de nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien”.

El canterano verdiblanc­o huyó de más polémicas: “Sevilla es una ciudad muy futbolera, todo el mundo es del Betis o del Sevilla, y creo que la rivalidad siempre está bien. Yo acabo de llegar, soy muy nuevo para meterme en estas cosas. Cuando juguemos ya se verá”.

El lateral habló de cómo sería disputar el derbi de la penúltima jornada, en el Benito Villamarín, jugándose Betis y Sevilla estar en Europa la próxima campaña: “Puede ser increíble, ni me lo imagino ahora. Nunca he jugado un derbi a alto nivel”.

Hace unos días, el técnico sevillista Montella había afirmado que “no es una posibilida­d que el Betis quede por delante” del Sevilla y, tras clasificar­se para octavos de final de la Champions, varios jugadores nervionens­es entonaron en el vestuario de Old Trafford un cántico en contra de los verdiblanc­os. Durante los días posteriore­s hubo respuestas de Eder Sarabia (segundo entrenador del Betis), Zou Feddal, Sergio León y Quique Setién. Segurament­e habrá nuevos capítulos.

 ??  ?? IRRUPCIÓN. Junior es otro de los canteranos-revelación del Betis.
IRRUPCIÓN. Junior es otro de los canteranos-revelación del Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain