AS (Valladolid)

Del Moral es baja y Guillermo no sabe nada del West Brom

- ROMERA

■ El delantero del Numancia Manu del Moral estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una elongación en recto anterior izquierdo, lesión que se produjo en los últimos minutos del pasado encuentro ante el Tenerife. De esta forma el club soriano contará para las próximas jornadas con Pere Milla, Higinio y Guillermo como delanteros natos.

Nada de nada. Precisamen­te Guillermo habló ayer sobre la publicació­n del pasado domingo de The Sun donde aseguraba que el West Brom Albion estaba siguiendo al delantero bilbaíno para incorporar­lo la próxima temporada. El ariete se mostró contrariad­o ya que aseguró no saber nada de ese asunto que se comentaba esta semana en la prensa amarilla británica: “No sé absolutame­nte nada; sé lo mismo que vosotros y la verdad es que ahora ni pienso en eso, lo he oído y sólo pienso en entrenar bien y en cada domingo”. The Sun enunciaba en su artículo que los ‘baggies’ tenían dos millones de libras para invertir en un delantero después de asumir el descenso de categoría y ver como se marcharán delanteros como Salomón Rondón y Jay Rodríguez y se habrían fijado en el delantero del Numancia.

En relación al nueve vizcaíno, indicó que, como la temporada pasada, el Athletic tiene una cláusula y podría recuperarl­o este próximo mercado invernal “creo que este verano tiene una opción como la tiene desde que me fui de ahí al Elche pero insisto en que estoy contento y centrado en el domingo” queriendo zanjar el tema “me encuentro a gusto y con ganas de aportar y jugar, el otro día estuvimos bien y debemos seguir en esa línea, para ello tenemos una buena oportunida­d el domingo” sentenció Guillermo.—L.

 ??  ?? Manu del Moral.
Manu del Moral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain