AS (Valladolid)

Carpio, cuarto capitán blindado por Cordero

Cifuentes, José Mari y Servando, también atados

- JAVI QUIÑONES

Tras José Mari, Servando y Cifuentes, el Cádiz anunció la renovación de Carpio. Juan Carlos Cordero, director deportivo, ya tiene atados a sus cuatro capitanes. De esta manera, el club cierra la renovación de su base más sólida, ya que otros pesos pesados del vestuario como los capitanes Servando y Cifuentes, o el lesionado José Mari, también fueron blindados de confianza por la dirección deportiva de la entidad gaditana.

Con motivo de su renovación, Javier Carpio fue el encargado de atender ayer a los medios de comunicaci­ón en rueda de prensa. En primer lugar, para hablar de su ampliación de contrato hasta 2019, con opción a prolongarl­o hasta 2020: “Cuando uno está feliz y se siente cómodo, renovar y seguir defendiend­o el escudo de este club es una alegría”.

“Quiero dar las gracias a Juan Carlos Cordero, al míster y al club por haber confiado en mi renovación. He intentado luchar al máximo y aportar siempre mi granito de arena, lo han valorado y lo agradezco”, manifestó.

Hizo balance de su año y medio en el Cádiz: “El balance que hago es que no tengo ningún pero, ni al club, ni al equipo, ni a la afición, ni a la ciudad. Quizás los días de viento que casi nos lleva por los aires, pero lo que hemos hecho es increíble. Al equipo siempre se le puede pedir algo más, pero yo le pongo un sobresalie­nte hasta ahora”.

Y declaració­n de intencione­s del lateral: “Ojalá llegue el ascenso, sería la guinda del pastel para un equipo al que no se le puede reprochar nada. Si podemos soñar con cosas bonitas, vamos a hacerlo. La ilusión y las ganas por estar en Primera División no le faltan a nadie”.

 ??  ?? OTRA RENOVACIÓN. Carpio, tras anunciar su renovación.
OTRA RENOVACIÓN. Carpio, tras anunciar su renovación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain