AS (Valladolid)

Todo el camino de España al Mundial, en Telecinco

La cadena emite los cuatro amistosos de la Selección

- FERNANDO FAUCHA / MADRID

Mediaset acompañará a la Selección Española en su preparació­n de cara al Mundial de Rusia ofreciendo sus cuatro encuentros amistosos previos. Serán ante Alemania, Argentina, Suiza y Túnez, y todos los emitirá Telecinco.

Mañana, a las 20:45h, Alemania y España, las dos últimas campeonas del mundo, se medirán en el primer amistoso que se disputará en el Esprit Arena de Düsseldorf. Será un duelo entre las seleccione­s que mayor tiempo llevan invictas, ya que no han perdido ningún encuentro desde la Eurocopa de 2016. Y el próximo martes, a partir de las 21:30h, el estadio Wanda Metropolit­ano acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Española, en este caso ante Argentina, subcampeon­a del mundo y liderada por Lionel Messi.

Los partidos ante Alemania y Argentina contarán con la narración de Manu Carreño, acompañado por Kiko Narváez y con Ricardo Reyes a pie de campo. Fernando Morientes y José Antonio Camacho aportarán los comentario­s técnicos ante alemanes y argentinos, respectiva­mente.

Ya en junio y con la lista definitiva de convocados para el Mundial, La Roja culminará su preparació­n días antes de la inauguraci­ón del campeonato el día 3 ante Suiza y el 9 ante Túnez. Telecinco ofreció en 2017 cuatro partidos amistosos de la Selección Española ante Francia, Colombia, Costa Rica y Rusia obteniendo una media del 27,7% de share y 4.577.000 espectador­es, con el duelo ante los franceses como el más visto (32,8% y 5.922.000).

 ??  ?? CAMPEONES. España y Alemania no se ven las caras desde 2014.
CAMPEONES. España y Alemania no se ven las caras desde 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain