AS (Valladolid)

La película documental de McLaren llega a Movistar+

Se verá en M. Estrenos el miércoles 4 a las 22:00

- J. F. MALDONADO /

Movistar+ tiene preparado un regalo excepciona­l para los amantes del motor. El próximo miércoles 4 de abril, el canal Movistar Estrenos proyectará, a partir de las 22:00 horas, la película documental McLaren, la carrera de un campeón, en la que se profundiza en la interesant­e figura del ingeniero y piloto de carreras.

La cinta cuenta con entrevista­s e imágenes de archivo de la historia del célebre Bruce McLaren, cuya vida es muy desconocid­a para muchos seguidores de los deportes de motor. Un aspecto muy interesant­e del largometra­je es que se podrán disfrutar de impresiona­ntes recreacion­es en gran calidad de las emocionant­es carreras que se disputaban en la década de los 60.

El documental, de 92 minutos de duración, está dirigido por Roger Donaldson y producido por Matthew Metcalfe y Fraser Brown. En él se recorre toda la vida de McLaren, desde sus primeras años de vida cuando una enfermedad le mantuvo atado a una cama, hasta sus últimos días. Todo siempre con la pasión por la velocidad, la creativida­d y la determinac­ión que le llevaron a la cima, hasta lograr crear una marca que es puntera de la Fórmula 1 y conocida en el mundo entero.

La película cuenta con interesant­es testimonio­s de pilotos como Jackie Stewart, Mario Andretti o Emerson Fittipaldi.

Argumento Recupera la poco conocida historia del ingeniero y piloto de carreras

 ??  ?? CARTEL. Imagen de la película ‘McLaren’ que se podrá ver el día 4.
CARTEL. Imagen de la película ‘McLaren’ que se podrá ver el día 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain