AS (Valladolid)

Conmoción en la peña Remedios por el niño fallecido en El Retiro

-

■ La peña atlética Remedios de Colmenar Viejo (Madrid) celebró el pasado viernes su 39 cumpleaños. Y lo hizo con una cena a la que acudieron la mayoría de sus socios y no faltaron representa­ntes del Atlético. Acudieron los exjugadore­s Juan Sabas y Amaya y por el Atlético Femenino fueron Lola Romero y María Vargas. Pero la alegría de la cena quedó eclipsada horas después por el trágico fallecimie­nto de un niño a causa del golpe de un árbol en El Retiro, ya que el chico de cuatro años era el socio 912 de la peña de esta localidad madrileña. Desde el club mandaron a esta asociación una corona de flores y los miembros de la Unión Internacio­nal de Peñas del

Atlético también tuvieron un bonito detalle hacia el niño fallecido. César Colmenarej­o, presidente de la peña rojiblanca, quiso agradecer todas las atenciones recibidas. Más de 200 peñas de la entidad madrileña se han puesto en contacto con ellos para transmitir a su junta directiva el pesar por la muerte del niño de Colmenar Viejo.

La peña Remedios de este pueblo de la Comunidad de Madrid es la más numerosa del Atlético. Cuenta con 1.056 socios y también es una de las más activas. Se deja notar en los partidos en el Wanda y suelen desplazars­e fuera de Madrid para apoyar al Atlético. Pero desde el pasado sábado falta uno de ellos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain