AS (Valladolid)

Narváez mantiene al Córdoba en el sueño

Una genialidad sirvió a los andaluces ante el Lorca

- JOSÉ A. ALBA /

El Córdoba sigue aferrado al sueño de la permanenci­a en Segunda. Narváez, con un golazo, decidió un partido malo para su equipo, en el que el Lorca de Fabri fue mejor y mereció más, pero otra vez volvió a casa de vacío. La calidad del jugador cedido por el Betis y el empuje de un Arcángel casi lleno fueron claves para sumar un triunfo que acerca la permanenci­a a dos puntos. El Lorca, muy errático arriba, continúa con su particular camino de penitencia de vuelta a la Segunda B.

La primera parte tuvo color blanquiazu­l. El equipo de Fabri tuvo las ocasiones más claras, sobre todo una de Ojeda que a punto estuvo de batir al meta Kieszek. El Córdoba no salió mal al campo, pero se fue diluyendo conforme pasaron los minutos. De los blanquiver­des, solo hubo que reseñar una ocasión clara en los pies de Narváez pero Dorronsoro evitó el primer tanto local.

Paso por vestuarios. El descanso le vino mejor a los blanquiver­des, que vieron como en la primera parte el Lorca demostró que la clasificac­ión actual no tiene nada que ver con el rendimient­o el equipo. De todos modos, tras la salida del vestuario fue el cuadro visitante el que dispuso de nuevo de las mejores ocasiones, siempre en los pies de Dani Ojeda. En una se encontró con Kieszek y la otra se le fue alta por muy poco.

A pesar de no disponer de ocasiones claras, y eso que pudo jugar en superiorid­ad numérica por la justa expulsión de Gomelt, el que acabaría marcando sería el Córdoba a falta de un cuarto de hora para el final. La calidad de Narváez con un disparo en la frontal desniveló el marcador.

De ahí al final se jugó muy poco. El Lorca, que encima estaba con diez hombres sobre el campo, apenas inquietó a un Córdoba que supo templar los nervios y llevarse tres puntos que por juego no mereció, pero que sirven para soñar con una permanenci­a. Los de Fabri, una semana más, tendrán que contentars­e con que ofrecieron un partido digno, por encima de lo que dice la clasificac­ión.

 ??  ?? DISPUTA. Aguza y Pomares luchan por el balón en el partido.
DISPUTA. Aguza y Pomares luchan por el balón en el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain