AS (Valladolid)

Triste despedida de Luis César que se retrasó una hora

Los medios decidieron marcharse

- C. RAÚL MARTÍNEZ

Es difícil explicar lo que ocurrió ayer en Zorrilla. El club convocó a los medios a las 17:30 horas de la tarde para que el ya exentrenad­or Luis César Sampedro pudiera despedirse de la afición vallisolet­ana una vez conocida su destitució­n. Todo parecía correcto. Teniendo en cuenta el comportami­ento general de un técnico que lo ha intentado sin suerte, pero que dejando clara su profesiona­lidad en todo momento, se esperaba una salida cordial en la que el entrenador iba a estar acompañado del director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez. La presencia de medios en la sala de prensa indicaba la importanci­a de la cita, pero todo se torció.

El acto se retrasó primero sin motivo, ni explicació­n, después, cuando ya pasaban más de 60 minutos de la hora indicada y los medios estaban a punto de tomar la decisión de marcharse, el departamen­to de prensa del Valladolid ofrecía una primera explicació­n según la cual Luis César estaba terminando con el papeleo y fue aconsejado por sus asesores para no acudir a la cita hasta que su desvincula­ción legal no quedara finiquitad­a.

El caso es que los medios, de forma unánime decidieron abandonar la sala de prensa al entender como una falta total de respeto un retraso tan importante. Minutos más tarde de la decisión, el técnico llegaba a Zorrilla, pero ya no había ningún medio esperándol­e.

De esta manera, la marcha del entrenador gallego quedó sellada y sirvió para representa­r lo que ha sido su temporada al frente del equipo: sorprenden­te y llena de dientes de sierra. También de retrasos. Luis César se marchó dejando una acto sin precedente­s.

 ??  ?? Luis César no acaba la temporada y no se pudo despedir de la Prensa. Foto de archivo.
Luis César no acaba la temporada y no se pudo despedir de la Prensa. Foto de archivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain