AS (Valladolid)

Diamanká ya se entrenó ayer con normalidad

- —L. ROMERA

■ La sesión de entrenamie­nto de este jueves del Numancia dejó como nota destaca que el senegalés Pape Diamanká completó el trabajo íntegro y con total normalidad.

Aunque todavía es pronto para saber si el centrocamp­ista está recuperado de su lesión, Diamanká aseguró que pese a estar bien prefiere ir con cautela y no forzar la situación para no tener recaídas de su lesión: “Me encuentro mejor, estoy bien y veremos qué pasa hasta el día del partido, no voy a forzar porque es una lesión muscular y hay que cumplir los plazos marcados por los doctores”.

El jugador se lesionó en el partido que disputó el Numancia en Los Pajaritos ante el Lugo y aunque las primeras valoracion­es indicaban que estaría entre dos y tres semanas, el futbolista senegalés completó la jornada sin dolor con el resto del grupo a las órdenes de Jagoba Arrasate.

En cuanto al próximo rival de los sorianos, el Real Oviedo, rival directo además en la lucha por el playoff, Diamanká indicó que es un partido importante pero también “complicado, aunque es un partido más porque a estas alturas del campeonato todos los puntos son importante­s”.

El jugador africano del Numancia, al igual que el resto del vestuario, no quiere mirar más allá de cada jornada ya que pese a que cada vez queda menos temporada, el objetivo tiene que ser cada domingo seguir ganando para estar en los puestos de privilegio al final de campaña “el objetivo tiene que ser sumar los tres puntos, en casa estamos muy bien y no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar” aseguró.

 ??  ?? RECUPERADO. Diamanká en una acción de partido.
RECUPERADO. Diamanká en una acción de partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain