AS (Valladolid)

“Veré por qué perdí dos finales... ¡y cambiaré todo!”

Un irónico Klopp recordó sus dos derrotas europeas

- A. MARTÍN / LA NOTICIA

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, compareció ayer ante la prensa con motivo del próximo encuentro de los reds en la Premier, en el que se enfrentará­n al Chelsea mañana domingo en un choque importantí­simo para decidir la tercera plaza del campeonato. Sin embargo, no faltaron las preguntas sobre la próxima final de la Champions, en la que se medirá al Real Madrid en Kiev, algo que no gustó demasiado al entrenador alemán: “Me gustaría cambiar eso. Para mí, el partido más importante de mi carrera es el del Chelsea. Y luego el del Brighton (se juega el domingo 13 de mayo a las 16.00 horas)”.

Un periodista le recordó que el germano ha perdido dos finales europeas (una de Champions con el Dortmund ante el Bayern; y otra de Europa League con el Liverpool ante el Sevilla) y Klopp, con algo de su habitual sarcasmo, aseguró que “miraré lo que hice en años anteriores... ¡y lo cambiaré todo!”.

Sin embargo, pese al deseo del entrenador, la final de la Champions es un atractivo para la plantilla del Liverpool. Una de sus estrellas, el senegalés Sadio Mané, avisó al Madrid de las intencione­s del conjunto red: “Le tenemos mucho respeto al Madrid, son uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros somos el Liverpool. Podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Creemos que podemos ir allí y ganarles. Creemos eso”.

De la misma manera se pronunció el central croata Dejan Lovren: “El Madrid es un equipo con seguridad en sí mismo, pero a nosotros no nos importa eso; estamos centrados en nuestro trabajo. ¿Por qué deberíamos tener miedo? Ellos tendrían que temernos a nosotros. Los mejores equipos en la competició­n somos nosotros y el Madrid. Luego veremos qué pasa...”.

Dejan Lovren “El Madrid debería temernos. Somos el mejor equipo de la competició­n...”

 ??  ?? Klopp fue irónico ante la Prensa.
Klopp fue irónico ante la Prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain