AS (Valladolid)

Uros Racic anuncia su fichaje antes que el Valencia

- —C. VALLE

■ Uros Racic tenía tantas ganas de decir que ha firmado por el Valencia que lo anunció antes que el propio club. De hecho, el Valencia todavía no lo ha dicho. El club lo hará hoy, una vez llegue a la ciudad del Turia el representa­nte del centrocamp­ista y se firmen los contratos. Pero desde ayer el serbio ya presume de ser del Valencia en su cuenta de Instagram, red en la que el lunes desveló que almorzó con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo.

Uros Racic pasó por la mañana la pertinente revisión médica. As cazó el instante en el que el centrocamp­ista abandonaba el hotel donde está alojado en estos sus primeros días en Valencia. Después, a la espera de que aterrice hoy su agente y se firme la documentac­ión que le vinculará con la entidad blanquineg­ra por las cuatro próximas temporadas, previo pago al Estrella Roja de dos millones de euros, Uros Racic visitó la Ciudad Deportiva de Paterna.

El futuro a corto plazo de Uros Racic lo decidirá Marcelino durante la pretempora­da. El centrocamp­ista, de 20 años y 193 centímetro­s de altura, es el primer refuerzo que llega al Valencia desde la llegada de Pablo Longoria.

 ??  ?? Uros Racic.
Uros Racic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain