AS (Valladolid)

Iván Ania rompe la monotonía con una sesión en la playa

Primera vez lejos de La Albericia

- R. GONZÁLEZ /

Ni los tradiciona­les pinares de Liencres, ni el circuito de cross de Soto de la Marina, habitual en el último lustro, ni tan siquiera carrera continua en las Instalacio­nes. Desde que llegó el equipo técnico comandado por Iván Ania solo se entrena, para satisfacci­ón de los futbolista­s, con balón. Incluso ayer, pese a que el ovetense se llevó a su equipo a la playa, lo hizo llevándose también un saco de balones. Para no perder la costumbre.

El míster racinguist­a decidió hacer el trabajo regenarati­vo tras el amistoso frente al Vitoria con la ayuda de las aguas del Cantábrico. Eso y, obviamente, romper la monotonía tras las tres primeras semanas de pretempora­da. Estiramien­tos ante la curiosidad de los bañistas, un ligero trote de punta a punta, desde El Chiqui hasta el aparcamien­to del Camello, fútbol-tenis y como colofón baño obligatori­o, al menos hasta el muslo. Día casi de asueto entre dos partidos, ya que mañana juegan en Luanco frente al Lugo, de Segunda.

Tocados. Mario Soberón, con sobrecarga muscular, se sumó ayer a Antonio Tomás y a Ritchie Kitoko, que se perdieron el partido del martes, también con ligeras molestias. Nada preocupant­e.

Hasta ahora, el único lunar de la pretempora­da ha sido la rotura de ligamento cruzado del ya operado Miguel Gándara.

Mario Soberón, con sobrecarga muscular, no participó con el grupo

 ??  ?? ASUETO. La sesión más ligera del curso en un escenario de lujo.
ASUETO. La sesión más ligera del curso en un escenario de lujo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain