AS (Valladolid)

De la bbC a la BBV con la novedad de Vinicius

El brasileño acompañará a Benzema y Bale en el estreno ante el United

- C. A. FORJANES

Los años de vida futbolísti­ca poco tienen que ver con los normales. Hace 373 días, en Santa Clara, Bale empezaba la Internatio­nal Champions Cup 2017 contra el United en horas bajas y con Mourinho lanzándole el anzuelo sin disimulo. Ahora el galés empieza la de 2018 contra el mismo rival pero lo hace elevado por el Madrid, con Cristiano en Turín y atado de manos en la búsqueda de cracks mediáticos, a prima donna de esta nueva era Lopetegui. Un proyecto que echa a andar con el Atlético afilando cuchillos a 15 días vista.

El nuevo técnico le ha preguntado a Bale dónde quiere jugar y partirá hoy desde la derecha, pero con libertad absoluta para entrar por el centro o anclarse como nueve si así le apetece. Lopetegui se arracima en torno a Bale y se pone en pies de Vinicius. De la extinta bbC a una nueva BBV con el brasileño. En la primera sesión a puerta cerrada en Miami, hizo de Cristiano y lo que se le está viendo promete, como poco, descaro. Del que le toca aportar a Ceballos. En

Rival

El United todavía no ha ganado ningún partido este verano

Miami el técnico le está probando de enganche y le ha prometido sacarle el jugo que no pudo o supo Zidane. Caso parecido al de Marcos Llorente.

Habrá más novedades. Odriozola debutará, se podrá ver al Pajarito Valverde, una joya uruguaya por descubrir, y empezará el fuego real entre De Tomás y Mayoral por recibir los minutos que deje libres Benzema. Mucho canterano, viajaron nueve, sazonará de juventud un duelo en el que los últimos mundialist­as en llegar (Isco, Asensio, Nacho, Lucas, Carvajal, Keylor y Kroos) se quedarán previsible­mente fuera. Todos son piezas clave todavía quitándose el óxido de las vacaciones pero Lopetegui tiene prisa. Se enfadó con el clima por tener que suspender el primer entrenamie­nto del domingo y si al Madrid le frenó una tormenta eléctrica, en el United los rayos los lanza Mourinho. Sus diablos rojos son más bien diablillos. Le faltan Lukaku, Pogba, Fellaini, Lingard y Rashford, y la mezcla de suplentes, juveniles y descartes fue hecha picadillo en Michigan por el Liverpool (1-4). No ganó tampoco al América (1-1), los San José Earthquake­s (0-0) ni el Milán (1-1). El United y Mourinho no están para bromas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain