AS (Valladolid)

Schumacher será trasladado a Mallorca

- —EFE

Michael Schumacher será trasladado próximamen­te a Mallorca, donde se instalará con su familia, según afirma la revista suiza ‘L’Illustré’. Esta informació­n fue confirmada a dicha publicació­n por la alcaldesa de Andratx, localidad ubicada al sudoeste de Mallorca, donde la esposa del heptacampe­ón de Fórmula 1,

Corina Schumacher, ha adquirido una residencia que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. “Puedo confirmar oficialmen­te que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, aseguró a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Rouarch agregó que desconoce la fecha del traslado y que, como ciudadano europeo, Schumacher no necesitará tramitar permiso de residencia. También los servicios de seguridad local han sido informados de la próxima llegada, indicó Rouarch. La familia Schumacher reside desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud. Según señala la publicació­n suiza en la elección de Mallorca influyó el hecho de que los Schumacher acostumbra­ban a pasar vacaciones en la isla y que su hermano Ralf, pasa buena parte del año allí. Otro factor es la importante comunidad germana que reside en la localidad, 3.500 compatriot­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain