AS (Valladolid)

“Lo malo lo asume siempre el técnico; lo bueno, nunca” Lopetegui

- MANU DE JUAN /

El equipo va a Vitoria sin los laterales titulares... —Son circunstan­cias normales, tenemos que gestionarl­as y superarlas. Los que jueguen lo harán fantástica­mente bien, porque no hay otra.

—¿Qué le parecen las críticas que está sufriendo el equipo? —Esto es el Madrid, hay que asumirlo con naturalida­d. Pasamos momentos mejores y peores. Ahora parece que no es un momento maravillos­o, pero también hay cosas positivas. Trataremos de consolidar lo bueno y corregir lo malo.

—¿Pero se es injusto con el Madrid, que es colíder en Liga y tiene las opciones intactas en la Champions…?

—Es una forma de verlo, la exigencia siempre es máxima. No dudo de que el equipo seguirá la línea del partido ante el Roma. Esto es fútbol, merecimos ganar al CSKA, pero el fútbol tiene estas circunstan­cias: tiras mucho y no marcas, das al palo... —¿Qué opina del rival de hoy? —Espero un equipo con las ideas claras, que explota sus cualidades, con jugadores que han encontrado su plenitud allí. Nos obligará a hacer un gran partido. —¿Considera que están en crisis? —No analizamos lo que la gente pueda pensar, sólo lo que vemos día a día. Estamos centrados, todos los objetivos del club están intactos. Queremos mejorar, como todos, y seguro que lo vamos a hacer. —¿Y usted, se siente maltratado por la Prensa?

—Uno tiene que respetar las opiniones, en un equipo como el Madrid es lógico. Somos profesiona­les, trabajamos desde dentro y sabemos que el equipo está convencido. Por momentos, hemos jugado muy bien. Tras el Roma dijimos que las notas, a final de temporada. Ahora, igualmente. No estoy muy pendiente de si me tratan bien o mal. Dentro de que nos gustaría ganarlo todo, creo que el equipo hizo un partido más que aceptable en el derbi y contra el CSKA también mereció ganar; lo peor ha sido la primera parte de Sevilla. Todo no es positivo, pero ha habido momentos brillantes. —¿Asume haberse equivocado usted? —Un entrenador asume todo lo malo; lo bueno, nunca.

—¿El partido en Vitoria es una final?

—Cada partido es una final, en el Madrid cada partido es así. —El equipo sigue encajando en los primeros minutos...

—Es un dato cierto y que nos preocupa, remar río arriba cada partido es complejo. Nos preocupa, trataremos de mejorar ese aspecto, como otros.

Bache “Seguro que vamos a mejorar, los objetivos del club están intactos”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain