AS (Valladolid)

El Eibar mide el hambre de un Stuani desencaden­ado

Los armeros miran al descenso

- MARC BERNAD

Llega un nuevo parón liguero y tanto Girona como Eibar quieren disfrutarl­o lo más alejados posible de la zona del descenso. Actualment­e, tan sólo dos puntos separan a ambos conjuntos en la tabla, pero es esa misma puntuación la que tienen los armeros de colchón respecto a los puestos que conducen a Segunda. En Montilivi le tienen ganas a un Eibar que les endosó un

4-1 en Ipurua el curso pasado y en la segun- d a vuelta copió el resultado y acabó con el sueño europeo de los gerundense­s.

Pero más allá de los aires de venganza que se respiran por Girona, está por ver cómo reacciona el conjunto de Eusebio a una semana en la que sólo han podido sumar dos puntos (empates ante Barcelona y Huesca y derrota contra el Betis). El equipo rojiblanco está siendo más fiable a domicilio que en casa y toca acertar con el sistema de juego. En Huesca hubo dos partes muy distintas y Eusebio apostaría por lo que le dejó más contento: el 4-3-3. Con él, el Girona puede tener más control de los partidos, alejar a su rival del área de Bono y sacudirse con más facilidad la presión que tratará de poner en práctica el Eibar.

Y si eso no funciona, los gerundense­s cuentan con Stuani, que está desencaden­ado. Lleva ya seis goles, el doble que el curso pasado a estas alturas, y es la gran preocupaci­ón de un equipo armero que mira al descenso tras dos jornadas seguidas sin ganar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain