AS (Valladolid)

Sin urgencias pero con la necesidad de tres puntos

Debut en el palco del nuevo presidente del Numancia

- L. ROMERA-P. GALEANO

Numancia y Extremadur­a se miden en un partido donde ambos quieren sumar cuanto antes tres puntos y comenzar a verse más arriba en la clasificac­ión. Es pronto, pero nadie quiere verse en la parte baja y aunque está todo muy ajustado, los equipos saben que cuanto antes se salga antes llegan las buenas rachas.

En los sorianos primer partido en casa con el nuevo presidente en el palco. En lo deportivo los sorianos saben de la importanci­a del partido,. Mejorar la imagen en relación al último partido y demostrar que han crecido en cuanto al juego. Con tres bajas seguras para el partido de esta tarde, el entrenador vasco admitió que están convocados los 21 jugadores disponible­s. Lo que está claro es que Juan Carlos estará en la portería y la línea de defensa estará formada con Medina, Atienza, Dani Calvo y Luis Valcarce. Kako regresará a dirigir la batuta del equipo, y en el centro del campo, el trabajador incansable Escassi. Por delante de nuevo Villalba estará de enganche con la delantera.

En el Extremadur­a, a pesar de las importante­s bajas que tiene Sabas, la única nueva con respecto a la jornada anterior es la de Íñigo López. El técnico visitante optará por repetir el mismo equipo que se midió al Elche la semana pasada y Pardo o Aitor se juegan un puesto en el centro de la defensa. La recuperaci­ón de Djaló, arropado por el vestuario, el jugador catalán ha sido el más criticado por la jugada que supuso el gol del empate del Elche. Todo apunta a que a pesar de ello Juan Sabas seguirá confiando en él para el centro de la defensa extremeña y el futbolista deberá demostrar estar a la altura y, sobre todo, muy centrado, intentando olvidar lo ocurrido.

 ??  ?? PULMÓN. Escassi estará en el centro aportando mucho trabajo.
PULMÓN. Escassi estará en el centro aportando mucho trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain