AS (Valladolid)

El Atlético regresará a la camiseta clásica en la 19-20

Tendrá cuatro rayas blancas y cinco rojas “limpias”

- POR PATRICIA CAZÓN

Se acabaron los zarpazos del oso, las rojiblanca­s arañadas o las franjas cruzadas por líneas en forma de pico. La camiseta del Atlético para la próxima temporada, la 2019-20 será un vuelta a lo clásico. Sobre ello trabaja ya

Nike según ha desvelado la página especializ­ada FootyHeadl­ines. Y es de fiar: en las últimas temporadas siempre ha avanzado, certera, cómo vestirá el Atlético.

“En comparació­n con la camiseta 2017-18, que fue la última del club con rayas regulares, las rojas y blancas en la camiseta de casa del Atlético 201920 serán más delgadas”, informa. El diseño propuesto es con cuatro rayas blancas y cinco rojas en la parte frontal. Los calcetines, detalla también, serán rojos. El color del pantalón, de momento, no se sabe.

Otra página, OfoballES, lo parecía confirmar con la filtración, también ayer por la mañana, de una chaqueta oficial del club para la próxima temporada que muestra cómo Nike opta por un diseño de una camiseta sin distorsion­es. Es decir, con cinco franjas rojas y seis blancas clásicas en la parte frontal y el mismo número en la parte posterior. Por lo tanto, parece que sí, que el Atlético dirá adiós a los zarpazos del oso para volver a vestir como siempre, con los cánones de toda la vida.

 ??  ??
 ??  ?? BOCETO. Este es el modelo que trabaja Nike para el Atlético 2019-20.
BOCETO. Este es el modelo que trabaja Nike para el Atlético 2019-20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain