AS (Valladolid)

Manu Vallejo profundiza en la herida del Zaragoza

Un gol del delantero mete al Cádiz en la siguiente ronda

- JAVIER MARÍN LA CRÓNICA

El Real Zaragoza, que encadena seis partidos sin ganar, continúa en plena caída libre tras caer ayer ante un Cádiz que recupera la sonrisa. El conjunto andaluz, que fue mucho mejor en la segunda parte, logró clasificar­se para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras un solitario gol de Manu Vallejo en un partido que presentaba numerosos cambios en los onces de ambos equipos respecto a la Liga: ocho en el Zaragoza y siete en el Cádiz.

La igualdad fue la nota predominan­te en una primera parte en la que apenas hubo ocasiones claras de gol. Sí las hubo tras la reanudació­n y la mayoría de ellas llevaron la firma de Manu Vallejo, una pesadilla para la defensa del Zaragoza. El delantero gaditano pecó de falta de puntería en su primer disparo, pero ya no perdonó en su siguiente ocasión. Una falta a favor de los aragoneses se convirtió en el gol del Cádiz. Con prácticame­nte toda la defensa del Zaragoza descolocad­a, Carmona puso un balón a la espalda de Nieto, un agujero que aprovechó Manu Vallejo para fusilar a Ratón.

El propio delantero del Cádiz tuvo hasta otras dos ocasiones para sentenciar el partido. En otra contra, Jairo metió un pase entre líneas, Manu Vallejo regateó a Ratón y Javi Ros salvó sobre la línea de gol. Poco después, un centro de Brian Oliván encontró en el área pequeña al punta gaditano, pero su remate a bocajarro se encontró con Ratón. El Zaragoza pudo empatar por medio de Grippo en un córner, pero La Romareda ya había dictado sentencia al grito de ‘¡Idiákez, vete ya!’.

 ??  ??
 ??  ?? GOL VISITANTE. Ratón nada pudo hacer en el tanto de Manu Vallejo.
GOL VISITANTE. Ratón nada pudo hacer en el tanto de Manu Vallejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain