AS (Valladolid)

Arrasate se la juega ante un Málaga que viene con N’Diaye

El senegalés, querido en El Sadar

- CARLOS CARIÑO

Examen para Jagoba Arrasate. El técnico de Osasuna será mirado con lupa ante un Málaga que es líder gracias a su poderío en La Rosaleda, donde ha ganado sus seis partidos, pero que baja en sus salidas. Solo ha sumado un punto de sus últimos nueve. Los navarros están invictos en El Sadar y han de soportar una exigente prueba para corroborar si este proyecto tiene sentido. Oier, jugador que aporta mucha veteranía, es baja por acumulació­n de amonestaci­ones. Íñigo Pérez, jugador básico que se ha traído Arrasate desde el Numancia, es duda hasta última hora por una lesión que le ha impedido jugar las tres últimas semanas.

Por su parte el Málaga visita un campo que, hasta ahora, le es propicio. Ha ganado en cinco ocasiones, la última en 2014 por 0-2, cuando se enfrentaro­n en Primera División antes del descenso del equipo osasunista a Segunda; ha empatado seis partidos y sólo ha caído derrotado una vez por 3-0 en 2010.

En Pamplona nadie olvida a N’Diaye, que en la temporada 2013-14 cuando jugaba en el Betis socorrió a un niño (Ibai Cadena) que quedó herido cuando cedió una valla de un fondo de El Sadar. El curso siguiente ya recibió un homenaje y le entregaron una foto con ese momento. “Nos visita el Málaga con N’Diaye en sus filas. El Sadar nunca olvida. Nuestro eterno agradecimi­ento, amigo”, señaló el twitter oficial del club ayer junto a una foto del actual jugador del Málaga y un emoticono aplaudiend­o.

Muñiz, salvo sorpresa, repetirá el mismo equipo que venció al Numancia con Leschuk, el jugador del momento.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain