AS (Valladolid)

Betis y Milán examinan sus dudas en el Villamarín PAU, CONTRA LOS NÚMEROS

Setién quiere sentenciar el pase; Gattuso, ganar crédito

- DANIEL LAGOS

Llega el Milán a Heliópolis y el desafío es mayúsculo para un Betis que podría encarrilar e incluso sentenciar su pase a la siguiente fase de la Europa League. Para ello, necesita esconder su cara liguera y descubrir su versión europea. Conquistó San Siro ante miles de béticos y ahora pretende completar su machada golpeando a un histórico europeo en apuros. El Milán mira Todo indica que Pau López será el elegido por Quique Setién para ser el portero ante el Milán. El internacio­nal quiere recuperar la solvencia del Betis atrás: no deja su portería a cero desde final de septiembre y quiere desafiar a los números. de reojo a la Juventus, su rival el próximo fin de semana, y el Betis hace lo propio con el Barcelona a las puertas de una visita que puede renovar expectativ­as en la Liga.

La sonrisa verdiblanc­a sí se extiende en Europa. No perdió hasta el momento y todo lo que sea sumar hoy supondría un paso adelante en su búsqueda de la clasificac­ión. Quique Setién llega tocado pese a abrazar las mieles del éxito en Milán. La exigencia se disparó en Heliópolis y, por el momento, el técnico recibe todos los golpes a la espera de que el equipo encuentre una versión más fiable que esquive las dudas. Las mismas que existen respecto a un once que variará de nuevo en busca de aire fresco: Joaquín y Tello podrían dar más desborde a un estilo que hoy volverá a centrar los focos. Y el Villamarín demanda garantías. Quiere que William Carvalho levante la mano. Quiere que Lo Celso convierta sus brillos puntuales en continuado­s. Quiere que Canales confirme que su liderazgo no es una casualidad.

Ausencia. El Milán, mientras, no puede fallar si no quiere complicars­e la vida. Sin Higuaín, lesionado, ni Castillejo, sancionado, su peligro sigue teniendo numerosas armas: Cutrone y Suso ya avisaron en San Siro. El vértigo está garantizad­o en el Villamarín. No todos los días aparece en casa un histórico europeo. Aunque este Milán se parezca cada vez menos al Milán.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain