AS (Valladolid)

La pegada del Deportivo liquida a un digno Oviedo

Los coruñeses siguen intratable­s en el estadio de Riazor

- LUIS DE LA CRUZ

El Deportivo continúa intratable en Riazor, donde ya suma cinco victorias y un empate. Su víctima esta vez fue un Oviedo valiente, mejor durante mucho tiempo, pero cuya pegada está a años luz de los blanquiazu­les. El castigo fue excesivo, pero Quique y Carlos Fernández, la pareja de matadores de los coruñeses, no entienden de piedad. Los de Anquela llegan así tocados al derbi de la próxima semana ante el Sporting, mientras que los gallegos caminan con paso firme, casi intimidato­rio y duermen segundos en puestos de ascenso directo.

Todo en un duelo con ambientazo en las gradas, que se trasladó desde el primer minuto al campo porque el partido comenzó frenético con un Oviedo muy bien plantado. Tanto, que los de Anquela lograban quitarle el preciado balón a lo locales, algo casi inédito en Riazor. Claro que este Depor tiene recursos, y uno de ellos es la estrategia. Con el duelo atascado, córner, cabezazo de Domingos Duarte y 1-0.

En el segundo acto el guión cambió poco y Natxo, que volvía tras dos partidos de sanción, se resignó a entregar el balón. Con eso claro, el Depor se entregó a las contras y así fue como mató al voluntario­so Oviedo. Quique, en dos ocasiones, y Carlos, en una, sellaron la goleada entre el 65' y el 75', diez minutos de tormenta que salpicaron a los asturianos.

 ??  ?? EL PRIMERO. Domingos Duarte, muy libre de marca, batió a Champagne de cabeza tras un córner.
EL PRIMERO. Domingos Duarte, muy libre de marca, batió a Champagne de cabeza tras un córner.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain