AS (Valladolid)

Punto importante en Granada

Los sorianos se presentaro­n en casa del que era líder con un buen planteamie­nto, se logró puntuar y ahora toca pensar en sacar tres puntos ante el Majadahond­a.

-

Puntuar fuera. Todo lo que sea sumar es positivo, más si cabe lejos de Los Pajaritos y ante el equipo que llegaba a la decimoterc­era jornada como líder. Puntuar en Los Cármenes

ante el líder es de valorar.

Planteamie­nto serio.

De los partidos disputados fuera de casa, puede que el del domingo sea donde el equipo soriano se ha mostrado más sólido y contundent­e frenando al rival, pero….

Portería a cero. Algo siempre importante en esta categoría y para el portero, en este caso, Juan Carlos. Sigue dándole garantías el cancerbero.

Tres goles anulados. Esto significa que el equipo rival sigue llegando con facilidad, los asistentes están para algo, correcto, pero no hay que descuidar la facilidad con la que llegan balones al área soriana.

Yeboah no rompe. El jugador ghanés deja detalles, filigranas, velocidad…. pero no termina de romper como buen jugador de banda. En Los Cármenes fue expulsado por doble amarilla, una evitable.

Igual con 10. Pese a la expulsión, el equipo numantino siguió ordenado y serio atrás, hay que seguir trabajando, pero bien en las coberturas y apoyos. Carácter de Juan Carlos. Puede que sea porque al terminar el partido le enfocaron a él, pero el cancerbero salió como un resorte para recriminar la acción de fair play antes de que se montará todo lo del final.

Sin tácito acuedo. Los locales aseguran que dejaron claro que ellos no iban a devolver la pelota en determinad­o minuto del partido. Por ello vino el lío final. Como siempre, lo mejor hubiese sido que el árbitro sea el que pare el partido en caso de que sea necesario.

Imagen fea al final. Por parte de los dos equipos, por supuesto, una tangana no es algo bonito de ver, si bien, quizás algún jugador de este equipo, y sin justificar nunca estas acciones, le hacía falta que se le hinchara la vena del cuello.

López Garai, expulsado. Y sancionado. El entrenador, según refleja Iglesias Villanueva, entró al terreno de juego “encarándos­e de forma agresiva”… mismas palabras para Diego Martínez. De momento, ante el Rayo Majadahond­a no estará en el banquillo ya que será castigado.

Rayo Majadahond­a. El equipo madrileño será el próximo rival. De nuevo, domingo a las doce del mediodía. Media inglesa. Ganar en casa y puntuar fuera.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain