AS (Valladolid)

Koné y Adrián mantienen la voracidad del Málaga

Los de Muñiz dominaron. El Nàstic sigue hundido

- C. CARIÑO /

El Málaga sigue imparable en La Rosaleda. Séptima victoria en otros tantos partidos ante un Nàstic con más voluntad que recursos y que no observa mejoría con el dinámico Enrique Martín. Koné, que terminó lesionado, y Adrián marcaron los goles. Los blanquiazu­les son líderes provisiona­les en espera de lo que hagan Alcorcón y Deportivo y los catalanes se hunden en la cola. Gran partido de Ontiveros y generosida­d de Leschuk.

El Nàstic propuso de salida una potente defensa. El 3-5-2 de Enrique Martín en la práctica era un muro donde la barrera la formaban cinco, seis y hasta ocho jugadores. Pero a los 25 minutos, Renato Santos aprovechó un tremendo error de Josua Mejías, que no supo controlar un sencillo balón, para escaparse por la banda derecha. El portugués centró con templanza y Koné, de elástico cabezazo, anotó el 1-0.

Los malagueños controlaro­n con autoridad y sin apenas sufrimient­os porque el Nàstic no encontraba caminos ofensivos. Pero el Málaga no sentenciab­a. A los 74 minutos, Tete fue expulsado tras recibir su segunda amarilla. El Málaga se dedicó a administra­r su ventaja con oficio y ya en tiempo de prolongaci­ón Adrián aprovechó un inteligent­e pase de Leschuk para asegurar ese 2-0 con el que el Málaga duerme como líder.

 ??  ?? CRISIS. El Nàstic de Martín no arranca.
CRISIS. El Nàstic de Martín no arranca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain