AS (Valladolid)

“Movistar’ y su precio era una de las barreras”

Manel Arroyo, director general de Dorna, dice que el paquete básico será “9,99 euros al mes”

- —M. CH.

Manel Arroyo, director general de Dorna, explica cómo se verán el Mundial de MotoGP en España a partir de la próxima temporada y cómo funciona ‘DAZN’, la OTT que ha adquirido los derechos para los cuatro próximos años.

Cambio de aires. “Una de las barreras para crecer en abonados en España era el precio que ‘Movistar’ aplica al producto y vimos que las OTT merecían la pena”.

Precio. “Los GGPP de Qatar y Argentina serán gratuitos. El precio estará sobre los 9,99€. Será un paquete básico donde estarán las motos y habrá posteriorm­ente, si se añade fútbol, otro que puede subir a 13 o 14. Desde el lunes contactará­n con todos los operadores para ofrecerles su producto”.

Producción y

equipo. “El equipo periodísti­co será el mismo de ‘Movistar’. No se puede tocar, ni el contenido ni los periodista­s”.

Paquete básico. “Irán SBK, FIM CEV, MotoGP y más cosas, como la Premier que anunciarán en los próximos días. Cuando coincidan, el usuario podrá elegir qué quiere ver. No habrá posibilida­d de comprar carreras sueltas. Los usuarios de ‘DAZN’ podrán acceder gratuitame­nte al Videopass de MotoGP”.

En abierto. “Se ofrecerán dos GGPP en abierto y el resto en un resumen de una hora los domingos entre las seis y las once. Han llamado varias cadenas. No está decidido qué GGPP serán”.

Audiencias.

“No darán números de suscriptor­es sino de audiencia”.

Reacciones.

“Desde el paddock han sido buenas. Saben que si Dorna toma esta decisión es porque es la mejor”.

Abierto “Habrá dos grandes premios y resumen de una hora los domingos”

 ??  ?? ACLARACION­ES. Arroyo explicó en qué consistirá la nueva plataforma.
ACLARACION­ES. Arroyo explicó en qué consistirá la nueva plataforma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain