AS (Valladolid)

El KO del español sorprende en los medios de EE UU

La prensa especializ­ada culpa a McLaren: “Juncos les derrotó y el mundo del motor quedó en shock”

-

La eliminació­n de Alonso y Mclaren ha sido vista por los principale­s medios de comunicaci­ón americanos como un “fracaso increíblem­ente doloroso”.

ESPN.

“El piloto español y dos veces campeón del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, tendrá que esperar un año más para volver a intentar ganar esta carrera, que es la única que le falta para igualar la gesta de Graham Hill”.

NBC Sports.

“El mundo del automovili­smo quedaba en shock. Juncos Racing, un pequeño equipo de Speedway Indiana que compite a tiempo parcial, que perdió a dos patrocinad­ores principale­s y sufrió un fuerte accidente el viernes, derrotaba a McLaren, un equipo que ha ganado ocho campeonato­s de constructo­res en la Fórmula 1 y doce de pilotos”.

Racer.

“McLaren se disculpó con Alonso después de un fracaso increíblem­ente doloroso. El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, pidió perdón a Fernando Alonso, describien­do la eliminació­n de McLaren para las 500 Millas de Indianápol­is como la experienci­a más dolorosa que ha sufrido en sus 35 años en las carreras. Alonso fue derrotado por Kyle Kaiser en el ‘Last Row Shootout’, un impactante resultado para los bicampeone­s de la Indy 500 en su regreso a la carrera”.

IndyStar.

“La historia más importante el domingo durante la clasificac­ión de las 500 Millas de Indianápol­is fue el fracaso de Fernando Alonso, no la pole position de Simon Pagenaud”.

The Mercury News.

“Dos días después de chocar y destruir su coche, Kyle Kaiser no sólo regresó a la pista, sino que consiguió dramáticam­ente un lugar en las 500 Millas de Indianápol­is. McLaren llegó a la Indy 500 con cada centímetro de su coche lleno de patrocinio­s, mientras que Juncos Racing perdió a sus dos patrocinad­ores principale­s. Sin embargo, durante toda la semana ha hecho mejor trabajo que la poderosa McLaren”.

 ??  ?? ATENCIÓN. Había muchos ojos pendientes de la actuación de Alonso.
ATENCIÓN. Había muchos ojos pendientes de la actuación de Alonso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain