AS (Valladolid)

A Jovic se le complica avanzar en el Sub-21

Serbia perdió ante Austria y lo tiene muy difícil

- M. CORTEGANA / LA CRÓNICA

Serbia y Austria aplazaron todo el espectácul­o para el segundo tiempo, en una demostraci­ón de lo aburrido y divertido que puede llegar a ser el fútbol. En ese contraste se manejaron mejor los austriacos que los serbios, con un Jovic con más instinto que puntería. En su nacimiento, fue un partido tan duro de jugar como de ver. Haciendo un esfuerzo por llamarla así, la primera ocasión llegó en el 19’, con un tiro altísimo desde la frontal de Wolf. Justo después entró en escena Horvath, el más incisivo, con un centro lateral que desvió Radunovic. Los dos protagoniz­arían el duelo en minutos posteriore­s. En el 29’, el extremo dejó solo para el gol a Schlager, al que le pesó tanto tiempo para pensar y se topó con el portero propiedad del Atalanta. En el 37’, un tiro del propio

Horvath rebotó en el palo y lo cazó Wolf: 0-1. Le tuvo que ayudar el VAR, con los españoles De Burgos Bengoetxea y Estrada Fernández a los mandos.

Fue Jovic el que más cerca anduvo de cambiar la segunda mitad, con un cabezazo que se estrelló en el larguero en el 50’. Si la cara del madridista, seria, impertérri­ta, impone siempre, no digamos cuando una pelota le sorprende no queriendo entrar. Antes del descanso ya le había pasado, con un mal control en el 25’ o un remate muy forzado en el 35’. También después, con un zurdazo a las nubes en el 57’. Pero Serbia, en esencia, había sido y sería Radunovic, que evitó la goleada en dos ocasiones ante Schlager y en tres frente a Wolf.

Sólo le quedó un intento imperdonab­le de Radonjic a los serbios, que se descosiero­n desde el 75’, tras la roja a Jovanovic (de nuevo se tuvo que chivar el VAR) por una peligrosís­ima entrada que retiró del campo a Wolf. Y una falta de Horvath en el 78’ que nadie despejó y acabó en la jaula: 0-2. Contra pronóstico, celebró Austria y lamentó la Serbia de Jovic, que partía como favorita y ahora está obligada a remar a contracorr­iente: si no gana el martes a Alemania, vigente campeona, hará las maletas.

 ??  ?? NO TUVO SU DÍA. El joven delantero del Real Madrid estuvo muy vigilado por los austriacos.
NO TUVO SU DÍA. El joven delantero del Real Madrid estuvo muy vigilado por los austriacos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain