AS (Valladolid)

Preocupaci­ón por la reventa entre la afición del Deportivo

-

■ La afición del Deportivo se ha enganchado por completo en este tramo final de temporada y está dispuesta a darle a su equipo el último empujón hacia el ascenso. La fiebre es tal que el lunes, primer día de venta de entradas para el duelo de mañana con el Mallorca, se agotaron en unas horas todas las localidade­s para asistir a Riazor. De todas formas, esta corriente también tiene su punto negativo, como casi siempre en este tipo de situacione­s: la reventa.

Existe cierta preocupaci­ón entre parte de los seguidores blanquiazu­les. Muchos de ellos han visto cómo se quedaban sin entrada y a las pocas horas encontraro­n anuncios en internet donde se ponían de nuevo a la venta esas localidade­s a un precio superior, incluso alguno en el que alcanzaban los 180 euros, cuando la más cara para este partido era de 30 euros.

Habrá que ver lo que ocurre en el mismo día de partido, en las inmediacio­nes de Riazor y en las propias taquillas, ya que es posible que todavía se pongan a la venta algunas localidade­s más a última hora. Serían las que se liberarían en caso de que el Mallorca no venda todas las que el Depor les ha facilitado. En ese escenario sería el propio club el que las despacharí­a. Pase lo que pase, lo que es seguro es que Riazor vivirá su mejor entrada del curso para contribuir a que el equipo viaje a Mallorca con ventaja.

 ??  ?? Gran ambiente en Riazor.
Gran ambiente en Riazor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain