AS (Valladolid)

AS y GOL se vuelcan con LaLiga Promises Femenina

El torneo celebrará su primera edición en A Coruña

- BORJA MAROTO / MADRID

El fútbol femenino continúa creciendo desde la raíz y por eso LaLiga, junto a la Real Federación Galega de Fútbol (Futgal), y en un esfuerzo más por mostrar su apoyo e impulso a las jugadoras, ha creado la primera edición femenina de un torneo que es ya un clásico del fútbol base masculino: LaLiga Promises.

El I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises se celebrará en la Ciudad Deportiva Abegondo, del Deportivo de la Coruña, desde el viernes hasta el domingo. El Diario AS y GOL, al igual que han hecho con la edición masculina, darán el torneo de forma íntegra. El periódico apuesta por el impulso y la visibilida­d del fútbol femenino y por eso los espectador­es podrán seguir en directo todos los partidos en la web de AS (as.com). También podrán ver los encuentros en la cadena de Mediapro y en LaLigaSpor­tsTV, que ofrecerá los partidos en su web y en su aplicación para el móvil.

Este torneo servirá como apuesta por el crecimient­o y la visualizac­ión del fútbol femenino a todos los niveles y será un escaparate para las mejores canteras de niñas del país, que representa­rán a trece equipos de la Liga Iberdrola: Athletic, Espanyol, Atlético de Madrid Femenino, Sevilla, Betis, Levante, Rayo Vallecano, Fundación Albacete Balompié, Sporting Club Huelva, Málaga, Valencia Femenino, Madrid CFF y UD Granadilla Tenerife. Además, se unirá a ellos el anfitrión del torneo, el Deportivo de la Coruña.

 ??  ?? EJEMPLO. Hermoso, representa­ndo a España en el Mundial.
EJEMPLO. Hermoso, representa­ndo a España en el Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain