AS (Valladolid)

El fichaje de Pogba está casi imposible

El United no ha fichado a nadie para sustituirl­e

- G. RAIMUNDO /

El mercado de fichajes en la Premier League se cerró a las seis de la tarde de ayer y el Manchester United no hizo oficial la contrataci­ón de ninguno de los centrocamp­istas que sonaban para reforzar su centro del campo, lo que habría posibilita­do la posterior salida de Pogba. En las últimas horas el United llegó a tener muy cerca un acuerdo con Christian Eriksen, del Tottenham.

Sin embargo, la negociació­n entre el jugador danés y el conjunto británico se rompió a última hora porque Eriksen, o al menos eso filtraron desde el entorno del jugador, prefería apurar sus opciones de venir a España.

La realidad es que el United debía estar poco interesado en contratar un medio si en las últimas horas de mercado, ya ayer, no estaba trabajando en ello. Probableme­nte para entonces ya sabía que las altas pretension­es económicas que había trasladado al Madrid por Pogba habían hecho que la entidad blanca desistiera de la operación.

La otra opción que habían barajado los diablos rojos había sido la de Bruno Fernandes. Por el futbolista portugués el Sporting de Portugal pedía 70 millones de euros. Una cantidad que no ha estado dispuesta a asumir el Manchester United. El mismo United enfrió la negociació­n en los últimos días de mercado. Tanto es así, que el Tottenham se entrometió y estuvo cerca

de cerrar la contrataci­ón de Fernandes sin llegar a ofrecer los 70 millones solicitado­s por los portuguese­s.

Durante todo el verano Zidane ha tenido entre ceja y

El sistema Zidane lo veía una pieza clave para el dibujo 3-5-2 que quiere implantar

ceja a Pogba, sin contemplar más opciones. No quería hablar de alternativ­as como Eriksen o Van de Beek cuando el Madrid se lo planteó. El club blanco había estado trabajando en ellas y tiene activo ese Plan B, pero Pogba era un pilar en el sistema que quiere implantar esta campaña en el Real Madrid, el 3-5-2. Ahora, tendrá que pensar en otras soluciones.

 ??  ?? on los fisios del PSG, para recuperar su lesión en el tobillo.
on los fisios del PSG, para recuperar su lesión en el tobillo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain