AS (Valladolid)

Diego Costa podrá jugar ante la Juve

El Atlético volvió a reclamar tras el primer ‘no’ de la ICC

-

■ El Atlético ha porfiado por

Diego Costa y ha conseguido convencer a la Internatio­nal Champions Cup (ICC). El delantero, finalmente, podrá viajar para disputar mañana el partido contra la Juventus que cierra la participac­ión rojiblanca en este torneo de verano y también sus amistosos de preparació­n antes del comienzo de LaLiga, la próxima semana ante el Getafe.

Tras la expulsión del hispano-brasileño en el derbi ante el Real Madrid de New Jersey (por darle una patada a Carvajal después de que éste cometiese falta sobre

Lemar), el Atlético había recurrido para que el delantero pudiera disputar el último partido de la competició­n tal y como había hecho ya con

Marcos Llorente. El mediocentr­o vio la roja en el minuto 24 del partido ante el Chivas pero pudo jugar ante el Real Madrid aunque sin ser titular.

En el caso del delantero, sin embargo, la primera respuesta que recibió de la ICC fue negativa. Pero el club madrileño volvió a insistir y ayer, dos días antes del partido, recibió eso que esperaba: una respuesta positiva. Costa podrá enfrentars­e al equipo de Sarri. De esta manera, si Simeone lo estima oportuno, el de Lagarto podrá tener minutos y llegar más preparado aún al comienzo de la temporada.

Cabe recordar que, precisamen­te, Costa se perderá ese primer partido de Liga ante el Getafe pero los que vienen ya no: este es el último de los ocho de castigo que recibió por su expulsión en el Camp Nou por insultar al colegiado del encuentro, Gil Manzano.

 ??  ?? PUEDE JUGAR. Costa, bajando del autobús durante la gira en USA.
PUEDE JUGAR. Costa, bajando del autobús durante la gira en USA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain