AS (Valladolid)

Lukaku, primer día ‘nerazzurro’: “Sólo quería venir al Inter”

El belga fue presentado en Milán

-

Romelu Lukaku vivió ayer su primer día como futbolista del Inter, que desembolsó 65 millones más 10 en variables para convencer al Manchester United. El belga llegó en la madrugada del jueves y fue acogido por 500 tifosi en el aeropuerto de Malpensa, mientras que por la mañana pasó el reconocimi­ento médico en la clínica Humanitas. Luego, el punta acudió a la sede de la entidad nerazzurra, firmando un contrato hasta 2024 con un sueldo que supera los 8 millones de euros netos.

El club, por la tarde, anunció oficialmen­te su fichaje y publicó un vídeo con sus primeras declaracio­nes: “Sólo quería al Inter, porque no es un equipo para todos y estoy aquí para que vuelva a triunfar”.

Su agente, Federico Pastorello, habló con los periodista­s tras dejar las oficinas del club: “Trabajaron todos muy bien, el Inter ya lo había intentado dos veces, y a la tercera fue la vencida. Estamos muy felices”.

Lukaku, más tarde, se presentó en la ciudad deportiva de Appiano Gentile, donde se encontró con sus nuevos compañeros y el técnico Antonio Conte, el hombre clave para su llegada.

Ahora, al Inter le queda resolver el caso Icardi: Dybala al final no se fue a la Premier y en Italia apuntan a un posible e increíble trueque de descontent­os con la Juventus, que también había intentado arrebatarl­e al belga a los milaneses. Este partido, sin embargo, lo ganó Beppe Marotta, que superó la competenci­a de su exequipo. La batalla por el scudetto ya ha comenzado…

Marotta Ganó la partida a su exequipo: la Juventus también lo quería

 ??  ?? EXPECTACIÓ­N. El Inter presentó a Lukaku por todo lo alto.
EXPECTACIÓ­N. El Inter presentó a Lukaku por todo lo alto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain