AS (Valladolid)

Rober Pier está muy cerca y Chema se marcha al Forest

El Betis recibe ahora 15 millones;

- J. B., D. E. / VALENCIA

EI Levante sigue haciendo gestiones para apuntalar su plantilla lo antes posible. Quico Catalán y Manolo Salvador están trabajando para que Paco López tenga la plantilla del mayor agrado posible. Y en este sentido, un jugador que se quiere fichar a toda costa es Rober Pier, central del Depor, que podría llegar al Levante.

Quico Catalán está negociando desde hace semanas con el Depor pero los gallegos exigen alguna contrapres­tación por dejarle libre. El Levante esgrime que está lesionado y que queda libre en enero.

No obstante, fuentes cercanas vaticinan que antes de este fin de semana se hará oficial el fichaje por el Levante.

De esta forma, Rober Pier completarí­a la defensa granota y firmaría un contrato por tres o cuatro temporadas.

Adiós. Por otra parte, Chema Rodríguez ya es jugador del Nottingham Forest. El central, hasta ahora en las filas del Levante desde la temporada de Segunda División, jugará en la Championsh­ip inglesa las próximas dos temporadas. El Nottingham Forest no ha desvelado las cantidades del traspaso, pero su salida dejará en las arcas del Levante unos 800.000 euros más otra cantidad en variables.

Chema, cuyo contrato expiraba al final de la presente campaña, ya está en Inglaterra y ha pasado el reconocimi­ento médico. Su salida era un secreto a voces porque Paco López no terminaba de confiar en él. Además, el Levante ya tiene la plaza ocupada con Vezo, Duarte, Cabaco, Postigo y la más que posible llegada de Rober Pier. Chema finalizaba contrato en junio de 2020 con el Levante.

 ??  ?? A PUNTO. Rober Pier, en el Ciutat de València.
A PUNTO. Rober Pier, en el Ciutat de València.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain