AS (Valladolid)

Calero, además de lesionado, sancionado

Fue expulsado en el último partido de la 2018-19

- LUIS ROMERA / SORIA A, ESTÉBANEZ / PONFERRADA

El amistoso que disputó el Numancia ante el Bilbao Athletic dejó, además de sensacione­s extrañas en cuanto a las acciones defensivas, un nuevo lesionado. Se trata del lateral derecho Calero, quien en una acción del partido, al disputar un balón dividido, se quejó amargament­e de dolor en la pierna. Tras probarse durante unos minutos, el cuerpo médico del Numancia prefirió solicitar el cambio. Calero, afortunada­mente, sufre tan sólo un esquince de tobillo, pero el motivo por el cual no podrá disputar el primer partido de LaLiga Smartbank ante el Alcorcón no es por la lesión. El jugador vio en el último partido de la pasada temporada con el Salmantino doble amarilla por lo que deberá estar un partido de sanción. En cuanto a la enfermería, actualment­e

están en la misma el mencionado Calero, además de Admonio y Nestor Albiach, quienes están en pleno proceso de recuperaci­ón si bien ninguno de los dos estará ante el conjunto alfarero. El equipo desarrolló el entrenamie­nto de este jueves en el Club de Padel de Soria, una actividad distinta programada por el cuerpo técnico del equipo soriano.

Además, según informó el club, Diego Cardona, coach del Instituto de Secundaria de Florida, se encuentra en Soria para conocer el funcionami­ento del Club y para valorar que jóvenes americanos puedan venir a Soria a mejorar su fútbol y conocer las costumbres españolas. Este es uno de los primeros pasos en la futura Academia de Fútbol del C. D. Numancia. El club empezará a recibir jugadores de diferentes puntos del mundo para darles una formación integral como personas, con especial incidencia en su formación deportiva y futbolísti­ca. Según ha podido saber As, al menos entre cinco y siete jugadores de distintas nacionalid­ades llegarán en las próximas semanas a Soria para formar parte de la cantera soriana.

Este viernes tendrá lugar una nueva rueda de prensa del entrenador numantino, Luis Carrion. El técnico atenderá a los medios en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos a partir de las doce y media.

No jugará El lateral, además de lesionarse, llegó al equipo con una sanción

 ??  ?? EXPULSADO. Calero vio dos amarillas con el Unionistas, donde estaba cedido por el Elche.
EXPULSADO. Calero vio dos amarillas con el Unionistas, donde estaba cedido por el Elche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain