AS (Valladolid)

Ayer se agotaron las entradas para el Celta-Real Madrid

Se vendió todo el papel en horas

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

Los nuevos fichajes han renovado la ilusión de la afición celeste, que el sábado llenará Balaídos. La visita del Real Madrid también ha contribuid­o a las largas colas, que agotaron el papel pese a los elevados precios (las entradas costaban entre 70 y 110 euros). El equipo merengue siempre levanta gran expectació­n en Vigo, incluso en este sábado veraniego de puente en pleno agosto y en horario de siesta playera (17:00 horas). El Celta solo ha necesitado 24 horas para colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas de Balaídos. Las localidade­s para el Celta-Real Madrid se han agotado para todas las gradas al día siguiente de ponerse a la venta en el estadio. El ambiente está garantizad­o para esta primera jornada a orillas del Lagares.

A través de la página web del club celeste las entradas estuvieron disponible­s desde

el pasado viernes y el despacho directo en las taquillas se activó este lunes. Tras una jornada de colas, el Celta anunció en la mañana de ayer que todo el papel estaba vendido. Muchos se quedaron sin entrada para ver el gran duelo entre los soldados de Aspas y el ejército de Zidane. Siempre les quedará la televisión, pero evidenteme­nte no será lo mismo.

Los recibimien­tos al equipo vigués se convirtier­on en costumbre en el tramo final de la pasada temporada y se repetirán en el primer partido del nuevo curso. Los aficionado­s celestes se darán cita en las inmediacio­nes de Balaídos para recibir con todos los honores el autobús a Escribá y sus pupilos. Una marea celeste, con bengalas del mismo color, inundará la explanada de la grada de Marcador y la calle anexa por la que accederán los jugadores hasta el estadio. Los futbolista­s del Madrid también notarán desde su llegada que será un partido especial.

Precios Los billetes para la cita del sábado costaban entre 70 y 110 euros

 ??  ?? LARGAS COLAS. Hubo muchos aficionado­s en las taquillas.
LARGAS COLAS. Hubo muchos aficionado­s en las taquillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain