AS (Valladolid)

Okazaki rescindió y Al Thani fichó a su gusto

- 4ª JORNADA

■ El Málaga ha tenido un mercado de fichajes sin precedente­s. Abdullah Al Thani, su caprichoso propietari­o, se ha dedicado a reventar todos los acuerdos obtenidos por su director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Esta falta de sinergia propició que el club llegase al último día de plazo para inscribir futbolista­s con todo por hacer.

Okazaki, el fichaje estrella, rescindió su contrato sin haber podido debutar en partido oficial. José Rodríguez, que se desvinculó del Mainz porque quería jugar en La Rosaleda, se queda sin ficha.

Más duro ha sido lo de Iván Rodríguez y Mula. Los dos canteranos no sólo no han sido dados de alta en el primer equipo sino que, de manera unilateral, han sido enviados al Atlético Malagueño, el filial de Tercera. Ambos esperan rescindir sus contratos. Y lo que le ha pasado a Simón Moreno es de las cosas más surrealist­as vistas en el mundo del fútbol. Este delantero había sido cedido al Almería. Pero el club cambió de manos y sus nuevos propietari­os decidieron prescindir de él. Caminero se lo trajo al Málaga y hasta firmó su contrato por esta temporada. Una vez más, Al Thani no estampó su firma.

Al Thani, de manera personal, impuso al medio argelino Mohamed Benkhemass­a, Y, no contento con eso, también al delantero hispano-suizo del Manchester City Lorenzo González.

 ??  ?? Okazaki, en su presentaci­ón.
Okazaki, en su presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain