AS (Valladolid)

El equipo, en busca de una mejora en la parcela ofensiva

Cambios obligados ante el Huesca

- LUIS ROMERA SORIA

El Numancia sumó en Almendrale­jo el primer punto fuera de Los Pajaritos esta temporada. El equipo soriano afronta esta semana con ilusión y desde el vestuario se pretende refrendar ese punto ante el Extremadur­a con una victoria el sábado. Los de Carrión recibirán a las cuatro de la tarde al Huesca.

El partido del pasado sábado se puso cuesta arriba cuando los sorianos se vieron con nueve jugadores por las dobles amarillas a Calero y Gutiérrez. En principio, y si el club no decide recurrir, serán dos bajas seguras por lo que, el cuerpo técnico tendrá que recomponer el once titular. Momento para hombres como Sola o Nacho y es que, aunque el primero es lateral puro, Carrión ya utilizó a Nacho en esa posición en el primer partido de

la temporada. Por su parte, la posible baja de Gutiérrez, deja de nuevo una oportunida­d para Derik tras haber sido titular en las dos primeras jornadas del campeonato.

Pero si en algo deberá incidir Carrión a lo largo de la semana es en el carácter ofensivo. El equipo rojillo terminó con cinco remates, catorce menos que el Extremadur­a. Por ello, Carrión en rueda de prensa, dijo que pese a la importanci­a de mantener la portería a cero “tenemos bastantes cosas que mejorar en la parcela ofensiva”. El técnico fue claro en su análisis del partido de la cuarta jornada y quiso insistir en que se debieron dar “más soluciones en ataque”.

Además, en relación a la campaña de abonados, desde el club se informó que ayer se llegó a la cifra de los 4153 socios. Un número que es meritorio para los intereses de la entidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain