AS (Valladolid)

Vuelta al trabajo pendiente de los jugadores lesionados

No se arriesgará con los tocados

- ALEX ESTÉBANEZ PONFERRADA

La Ponferradi­na retoma este miércoles los entrenamie­ntos después de la jornada de descanso del martes con la atención puesta en el estado de los cuatro lesionados que ocuparon la enfermería blanquiazu­l la semana pasada. En principio, si no hay novedades, Bolo podría recuperar para este partido a Pablo Valcarce, mientras que Ríos Reina quizá tenga que postergar su vuelta tras sufrir una laceración en el oblicuo abdominal en los primeros compases del partido ante el Tenerife de hace dos semanas.

Por su parte, el club informaba días atrás de que tanto Buenacasa como Guille Donoso se reintegrar­án al trabajo con el resto de sus compañeros a lo largo de estos días, aunque su concurso en el partido de este fin de semana

estaría descartado, y más cuando Bolo prefiere no correr riesgos innecesari­os a la hora de recuperar jugadores lesionados ya que la temporada acabar de comenzar y se prefiere recuperar a los jugadores lesionados ahora que no arriesgar y que sus dolencias vayan a más haciendo más largo, si cabe, el periodo de baja.

Por otro lado, la Deportiva no ha hecho público el parte médico de Franco Russo, que se retiró antes de tiempo en el partido contra el Fuenlabrad­a tras sufrir una fuerte torcedura en el tobillo, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer el alcance de su lesión, si la hubiera. La salida del campo del central argentino supuso el debut de su compatriot­a Noguera con la camiseta de la Ponferradi­na, jugador que llega desde la liga brasileña, aunque la temporada pasada militó en el Nàstic de Tarragona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain