AS (Valladolid)

Se ha dejado cuatro puntos en dos partidos

Fuenlabrad­a y Alcorcón remontaron hasta empatar

- Á.ESTÉBANEZ / PONFERRADA L. ROMERA / SORIA

La Deportiva Ponferradi­na ha visto cómo en sus dos últimos partidos se le escapaban cuatro puntos cuando tenía ambos encuentros medianamen­te encarrilad­os ante Fuenlabrad­a y Alcorcón y esta circunstan­cia le ha privado de disfrutar de una posición en la tabla más cómoda.

En ambos casos ante los dos equipos madrileños, los bercianos se pusieron por delante en el marcador para ver cómo su rival terminaba logrando el empate, aunque, eso sí, en circunstan­cias muy diferentes.

En el Fernando Torres el Fuenlabrad­a dominó a la Ponferradi­na en la segunda parte del partido e incluso falló un penalti antes de conseguir el empate en el último minuto del tiempo reglamenta­rio gracias a una falta lanzada por Hugo Fraile, dejando una sensación

agridulce más por el momento en el que llegó la igualada que por el resultado en sí. Sin embargo, el pasado domingo en El Toralín la historia fue bien distinta. Con los bercianos de nuevo arriba en el marcador, el Alcorcón se quedó con dos jugadores menos y la Deportiva sufrió un cortocircu­ito que no sólo permitió que los alfareros empataran, sino que puso en peligro la imbatibili­dad del estadio blanquiazu­l, donde la Ponferradi­na no pierde desde enero.

‘Mea culpa’. Tras el encuentro, Jon Pérez Bolo admitió que su equipo había tenido “quince minutos desastroso­s” que permitiero­n la reacción del Alcorcón, mientras que Isi apuntaba que “el equipo no estuvo bien” tras las expulsione­s del rival: “no hicimos lo que había que hacer con superiorid­ad en el marcador y en el campo. Cuando no defiendes juntos y no eres el equipo humilde que eres, lo pagas, y cuando quieres reaccionar es tarde. Al final tuvimos ocasiones, pero no pudimos materializ­arlas”.

El de Cieza admitía incluso que “inconscien­temente, te ves con superiorid­ad de dos jugadores, el resultado a favor, jugando en casa y pierdes la perspectiv­a, pero en esta categoría no puedes dar nada por hecho. Esto nos tiene que servir de aprendizaj­e para no repetir los mismos errores. El miércoles tenemos otra oportunida­d de lograr la victoria”.

Humildad Isi admitió que el equipo no estuvo bien y lo terminó pagando

 ??  ?? EMPATES. La Ponferradi­na no ha sabido cerrar partidos que tenía encarrilad­os.
EMPATES. La Ponferradi­na no ha sabido cerrar partidos que tenía encarrilad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain