AS (Valladolid)

El Pucela rentabiliz­a sus tiros a puerta con goles

Los blanquivio­letas han disparado en 57 ocasiones

- I. BAILADOR VALLADOLID

El Real Valladolid ha necesitado 3,4 disparos a portería para conseguir cada uno de los siete goles anotado durante esta temporada. Y es que en los ocho encuentros de temporada, los pucelanos han disparado 24 veces entre los tres palos, es decir tres veces por partido. El que más ha disparado es Óscar Plano que chutó contra la portería rival en cinco ocasiones, logrando tres goles, tanto Sergi Guardiola, como Sandro Ramírez realizaron cuatro disparos, pero mientras el murciano acertó en dos ocasiones, el canario no tuvo fortuna.

En total los hombres a las órdenes de Sergio González han disparado 57 veces, pero sólo en 24 ocasiones los tiros fueron entre los tres palos. El más certero hasta ahora ha sido Plano, con tres goles en 10 disparos, y el que más chutó, en general, fue Sergi Guardiola, 16 veces. Sandro disparó en ocho ocasiones y Enes Unal lo hizo seis. Los 24 disparos del Real Valladolid, entre los tres palos, le colocan en el medio hacia abajo de una hipotética clasificac­ión, con seis equipos con menos tiros y empatado con el Atlético.

El Real Madrid sería el líder de esta clasificac­ión con 52 tiros a puerta, seguido del Villarreal, con 47, y del Barça, con 42. Sin embargo, en disparos totales, los 57 totales los pucelanos están a la cola de la clasificac­ión, con 7,3 de media. Sólo el Alavés (52) y el Celta (44) dispararon menos, mientras que los equipos de la Liga que más han chutado son el Real Madrid (112) y el Sevilla y el Villarreal, ambos, con 90.

 ??  ?? Óscar Plano festeja uno de sus goles con la afición.
Óscar Plano festeja uno de sus goles con la afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain