AS (Valladolid)

Alcácer mide la depresión rojilla tras perder a Chimy

El Villarreal estrena su gran fichaje

- DAVID ESTEVE /

Casi a la misma hora que Paco Alcácer desataba la locura en Vila-real y se daba un baño de masas en su presentaci­ón, Chimy Ávila estaba en el quirófano operándose de su grave lesión de rodilla. Del subidón en el Villarreal por su fichaje estrella a la depresión de Osasuna por perder a su faro para lo que resta de temporada. Así llegan ambos equipos a la cita de La Cerámica, donde Alcácer y Chimy han acaparado todos los focos.

Paco debutará esta tarde con el Villarreal, aunque habrá que esperar porque Calleja no tiene previsto ponerle de inicio. El valenciano está recién llegado, pero La Cerámica se muerde las uñas por ver a su nuevo ídolo. Alcácer llega para darle un empujón a un Villarreal que está en línea ascendente y que ha hecho una inversión importante para intentar colarse en

Europa. Sin embargo, el equipo de Calleja está mejor fuera que en casa y eso es lo que quiere aprovechar Osasuna para morder en La Cerámica y acercarse un poco más a la salvación.

Arrasate hizo ayer un llamamient­o para que todo el mundo se olvide de Chimy y su equipo siga siendo ese bloque sólido, intenso y compacto que entra por los ojos. El técnico rojillo tendrá que cambiar la sala de máquinas porque Darko y Oier son bajas. La parte positiva es que Enric Gallego y Arnáiz han llegado a tiempo para transmitir energía.

Calleja recupera dinamita con la vuelta de Gerard Moreno. El delantero ya ha superado sus problemas físicos y será titular. El problema del Villarreal está en el lateral izquierdo. Alberto Moreno y Quintillà han dejado huérfano el puesto y será Peña, a pierna cambiada, el que actúe ahí en el día de Alcácer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain