AS (Valladolid)

Martens, Oshoala y Graham significan una final

- LAURA DEL RÍO

Un gran partido entre dos equipos de los que no esperábamo­s menos. Son los dos mejores equipos de España. Ha sido una final muy disputada en la cual el Atlético de Madrid estaba muy bien colocado en el campo y le dejó llevar el peso del partido al Barça. Las azulgranas salieron un poco dormidas al principio, hasta que el Atlético le ha sorprendid­o con un gol muy tempranero tras un error defensivo. Hemos visto a un Atlético muy estructura­do y bien trabajado defensivam­ente, sin perder la confianza de poder llevarse el partido. Las rojiblanca­s no han desistido en su empeño de alcanzar la ansiada final, pero

Martens ha sido diferencia­l cuando su equipo lo necesitaba. A pesar del aparente dominio culé, el Atlético no le perdía la medida al partido.

Ha quedado claro que el Barcelona, cuando mete una marcha más y sus jugadoras ponen la sexta, no hay ningún equipo que les pueda parar. El control del Barça ha sido evidente, aunque no han llegado con facilidad y las rojiblanca­s sólo podían intentar sorprender al contragopl­e. Se ha notado que el Barça tiene mucha dinamita en el banquillo y los cambios del Atlético, aunque sí han resultado efectivos, no lo han sido tanto como los del Barça, que le han dado al equipo justo lo que pedía: más control y aguantar las posesiones para hacer daño en ataques largos. Las grandes jugadoras del Barça han marcado la diferencia: Martens, Oshoala y Graham han hecho muy bien su trabajo y han aprovechad­o a la perfección las ocasiones creadas. Un gran partido y el más competido del Atlético de Madrid de esta temporada.

 ??  ?? Martens y Patri Guijarro.
Martens y Patri Guijarro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain