AS (Valladolid)

Primera derrota del Liverpool en la Premier

Los de Klopp sumaban 44 partidos de liga invictos

- A. MUÑOZ /

En Liverpool no preocupan ni la remota posibilida­d de perder la Premier ni el hecho de haberse quedado a las puertas de sumar la mayor racha de victorias consecutiv­as de la historia de la competició­n. Lo que tiene nerviosos a los reds, que ayer perdieron su primer partido de la temporada en liga tras 44 partidos invictos, es que el equipo haya entrado en un proceso de demolición. Ante un Watford que era penúltimo al inicio de la jornada, los de Klopp fueron incapaces de hacer más que un disparo a puerta, y cayeron con contundenc­ia por 3-0 en una noche en la que brilló Sarr y en la que Deulofeu se lesionó de gravedad en un lance con Van Dijk.

La derrota ante el Atlético supuso la primera llamada seria de atención, pero en su partido anterior ante el Norwich, que ganó por la mínima, ya se pudo ver más sufrimient­o del que estaban acostumbra­dos los campeones de Europa. Hace una semana, ante el West Ham, se tambalearo­n en Anfield, pero una remontada in extremis les hizo mantener la racha y el equilibrio. Ayer, frente a los hornets, se confirmó la crisis.

A pesar de que dominaron la posesión, apenas consiguier­on hacer un disparo entre los tres palos y otro a la madera por medio de Lallana, y fue Sarr, el fichaje más caro de la historia del Watford, quien puso a los líderes patas arriba con dos buenos goles y una recuperaci­ón que condujo al tercero.

El resultado permite a los de Nigel Pearson abandonar los puestos de descenso, sobre todo gracias al empate que cosechó poco antes el Bournemout­h ante un Chelsea que no consigue levantar cabeza y que cada vez está más cerca de perder la cuarta posición.

 ??  ?? Jürgen Klopp abraza a Robertson tras la derrota del Liverpool ante el Watford.
Jürgen Klopp abraza a Robertson tras la derrota del Liverpool ante el Watford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain