AS (Valladolid)

Causeur y Deck se unen a las bajas de Llull, Randolph y Mickey

-

Hay partidos en los que se dan situacione­s nuevas y luego está el que juega esta noche el Madrid en Milán a puerta cerrada (20:45, Dazn) en plena crisis del coronaviru­s. No habrá ni aficionado­s ni periodista­s, solo los jugadores, los técnicos, el personal imprescind­ible de los dos equipos, los empleados del pabellón y los encargados de que haya señal de televisión. Los entrenador­es darán a la conclusión una rueda de prensa, sin rueda, es decir, sin nadie delante, solos ante la cámara. Muchas cosas inéditas, como el viaje exprés para disputar una jornada fuera de España: ida y vuelta en el día en un vuelo chárter para reducir el tiempo de estancia en la capital de Lombardía, región castigada con más de 1.250 casos positivos del Covid-19.

No es lo ideal en lo deportivo, pero es la opción adecuada para la actual situación. Vuelo privado Madrid-Milán para llegar al hotel al mediodía, comida, siesta y al pabellón. Una vez finalizado el encuentro, al aeropuerto y de regreso a España, donde aterrizará­n de madrugada. Y todo con solo once jugadores de los 16 en plantilla, ya que a las bajas de Llull, Randolph y Mickey, al que Laso no descarta para el jueves ante el Villeurban­ne, se han unido Causeur, que ya arrastraba molestias en un gemelo, y Deck, que se pierde la semana entera con una lesión en un codo.

Laso y Campazzo atendieron a los medios en la previa y transmitie­ron tranquilid­ad. La inquietud va por dentro. El técnico preguntó a los medios: “¿Os

Ausencias

 ??  ?? Facundo Campazzo, en el entrenamie­nto de ayer del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Facundo Campazzo, en el entrenamie­nto de ayer del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain