AS (Valladolid)

Jorge Molina: “No tengo ninguna implicació­n”

-

■ Jorge Molina está muy afectado por las acusacione­s que le vinculan a una presunta compra del Getafe-Villarreal de la temporada pasada. El futbolista publicó un vídeo en su Instagram en el que desmiente cualquier vinculació­n con el asunto: “En relación a la noticia que ha salido publicada sobre mí, quiero decir que no tengo ni relación ni conocimien­to ni implicació­n ninguna. Está en manos de mis abogados y tomarán las medidas legales oportunas”. La UDEF ha solicitado intervenir su teléfono porque Paco Esteban le acusa de decir que los jugadores del Villarreal recibirían 1,8M€ por dejarse ganar.

El capitán azulón asegura no tener nada que ver en este asunto y no tener ningún contacto con Paco Esteban, quién le inculpa en una conversaci­ón con Aranda, cabecilla de la trama investigad­a en la Operación Oikos. El delantero está dolido ante la posibilida­d de que este asunto manche su imagen. Desde todos los ámbitos han surgido apoyos para Molina. El Getafe sacó un comunicado en el que decía confiar plenamente en su inocencia.

Por otro lado, la FEF trasladó ayer al Comité de Competició­n, a través del departamen­to de Integridad, “las nuevas informacio­nes disponible­s en el marco de la Operación Oikos, que está vinculada al presunto amaño de de partidos, para que este órgano determine si pudieran existir responsabi­lidades disciplina­rias”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain